Filosofía - Productora

Scrander Estudio, es una productora independiente con más de 15 años de experiencia en el mercado, que produce proyectos propios y de terceros como, cortometrajes, documentales, largometrajes, videoclips, vídeos institucionales, spot publicitarios y todo tipo de obras audiovisuales. La productora realiza trabajos para organismos y empresas de Argentina, España y Francia.

Contamos con profesionales reconocidos en el sector audiovisual como guionistas, productores, directores de arte, montajistas y directores de fotografías, entre otros puestos. Disponemos de estudio propio.

La productora está muy concientizada con las nuevas tecnologías de software libres, por este motivo realiza trabajos completos de imagen y posicionamiento de marca. Realizando diseño y desarrollo Web Responsive, campañas SEO y SEM y posicionamiento en redes sociales.

Actualmente Scrander Estudio junto con Max Schleser (Co-Founder of the Mobile Innovation Network Australia), están desarrollando tecnologías para producir, grabar y exhibir, producciones audiovisuales realizadas con dispositivos móviles.

 

  • Casos de éxito

    Casos de éxito

    Más de 20 años de trabajo abalan nuestra trayectoria:

    • Disfraces colores: "Llevo más de 10 años trabajando con Scrander Estudio" Matías.
    • Aries Comercial: "Muy buenos profesionales, hace más de 8 años que trabajo con Scrander. Marcela.
    • Sudestada TV: "Crearon una plataforma que resulto muy útil para nosotros" Osky.

Nuestros Contactos

Ciudad

Buenos Aires - Argentina 

Teléfono

Móvil 11 55 263085

Móvil Exterior +54 911 55263085

Contacto

Email info@scranderestudio.com